129115
The Limiñanas lanza nuevo video

The Limiñanas lanza nuevo video

El dúo francés presenta su nuevo video clip titulado "Pink Flamingos".

A principios de este año, The Limiñanas presentó Shadow People, un disco producido por Anton Newcombe de The Brian Jonestown Massacre. Ahora, la banda conformada por Marie Limiñana (voz y batería) y Lionel Limiñana (guitarra, teclados, bajo y voz) estrena un video para "Pink Flamingos", dirigido por los artistas Elric Dufau y Théo Vilace en el que vemos una serie de dibujos en acuarela animados en stop motion.

Dale play a continuación:

Actualmente, The Limiñanas se encuentra dando un tour por su país natal: Francia, en donde recorrerá lugares como Angoulême, Rouen, Castres Cedex, La Souterraine, Saint Julien En Genevois, Dolus D'olÉron, Herouville St Clair y Lausanne, Switzerland, como parte de la promoción de Shadow People, un disco que posee un sonido desértico salpicado de un fino fuzz vintage. Los complementos y arreglos de varios juegos de cuerdas dan como resultado un acabado semi-árido. Complementariamente, la alternancia de idiomas –inglés y francés–, más las distintas voces invitadas, imprimen un colorido espectro de tonalidades y texturas al álbum.

 Shadow People, el sexto material discográfico de The Limiñanas es versátil y aventurero. Una travesía por parajes industriales, planicies desérticas y un oasis de distorsión.