Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180764
Mira ‘Live in the Flesh', el concierto documental de Shame

Mira ‘Live in the Flesh', el concierto documental de Shame

El grupo de Londres nos abre las puertas a la intimidad de su backstage y nos recuerda su arrolladora presencia en los escenarios.

El rock and roll nunca murió, solo se fue por tres años. ¡Pero ya está de vuelta! Con esta provocadora leyenda, el grupo de pospunk revival Shame estrena su nuevo concierto documental titulado Shame. Live in the Flesh, que ya está disponible para disfrutarlo de manera gratuita.

Ja Humby, quien también trabajó para King Krule en la grabación de su concierto Live on the Moon (2018), fue el encargado de dirigir Live in the Flesh. Pese a sus escasos cuarenta minutos de duración, este documental nos invita a conocer a fondo a Shame, desde su preparación en el backstage hasta su enérgica presentación en vivo grabada desde el Brixton Electric de Londres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por shame (@shame)

De esta forma, en Live in the Flesh podemos escuchar las interpretaciones en vivo de “Born in Luton”, “Harsh Degrees”, “Snow Day” y otros cortes pertenecientes a Drunk Tank Pink (2021), último álbum de la banda inglesa.

La carne nunca se había sentido más real que en este nuevo documental de Shame, Live in the Flesh. Los éxitos son pesados, los fallos son frecuentes y el guion es casi perfecto”, comenta el grupo.

Mira Shame. Live in the Flesh a continuación, y no te pierdas nuestra reseña de Drunk Tank Pink en Indie Rocks!