Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169668
Frankie and the Witch Fingers presenta “Cavehead 7”

Frankie and the Witch Fingers presenta “Cavehead 7”

Un nuevo disco de Frankie and the Witch Fingers viene en camino, conoce el video musical del primer adelanto.

Fue hace un año que salió a la luz el más reciente álbum de Frankie and the Witch Fingers, ZAM. Recientemente la agrupación dio a conocer que ya viene una nueva producción en camino y con un sonido renovado es que ha sido presentado "Cavehead 7" vía Greenway en colaboración con The Reverberation Appreciation Society.

Este nuevo tema pone en combinación el math rock con sonidos cercanos al punk y al rock progresivo. La mezcla de distorsiones de guitarra muestran un trabajo de producción lleno de texturas que posteriormente es complementado con baterías trabadas e incansables. Una serie de vientos complementan un final épico que le da un color renovado a la música de la banda.

El sentido de supervivencia es llevado de la canción al video musical, reflejando que todos vamos por la vida buscando algo e intentando satisfacer nuestros intereses. En el video musical podemos ver a un cavernicola sobrevivir día a día hasta encontrarse con una realidad alterna llena de colores, con seres de otro mundo.

Es difícil saber si este es el final o un nuevo comienzo, pero definitivamente es un viaje embriagador de cualquier manera", señala la agrupación respecto al video.

Esta obra audiovisual fue dirigida y protagonizada por Railroad Bill, este se apoya en la teoría de los monos pedregosos de Terence Mckenna. Te invitamos a darle play a continuación.

Además de este lanzamiento, Frankie and the Witch Fingers compartió recientemente "Mind's Eye". Tema que es también adelanto de lo que será su nuevo álbum y acompaña al lead single en un vinilo de siete pulgadas que puedes obtener dando clic aquí.