Checa los detalles del Monkeybee 2021

Checa los detalles del Monkeybee 2021

13 Marzo 2021

Checa los detalles del Monkeybee 2021

Fecha

13 Marzo 2021

Lugar

Sangriento - Ex Fábrica de Harina

D.F., Mexico

Precio

Preventa: $300

El festival MonkeyBee ahora tendrá lugar en marzo de 2021 con The Spits aún en su cartel.

La segunda edición del festival MonkeyBee estaba programada para suceder el 19 de septiembre de 2020, sin embargo, debido a la pandemia de Coronavirus, fue pospuesta hasta el 13 de marzo de 2021. A pesar de ello, el talento previamente anunciado se mantiene en el lineup, el cual incluye el regreso a México de la banda estadounidense de punk rock, The Spits.

Acompañándolos está Sgt. Papers, grupo originario de Hermosillo, Sonora. También The Shivas, Los Esquizitos y The Outta Sorts. Aún quedan actos por confirmar, ya que esta solo es la mitad de lo que será todo el festival, sin embargo, con estos nombres ya podemos darnos una idea de la gran fiesta de punk de la que seremos testigos en los primeros meses del siguiente año.

MonkeyBee se llevará a cabo por primera vez en las instalaciones de Sangriento, también conocido como la Ex-Fábrica de Harina. La primera edición se realizó en el ahora extinto SALA Puebla, pero seguramente el nuevo recinto será ideal para que suenen los guitarrazos y todos disfruten de los mejores actos de punk rock nacionales e internacionales.

Los boletos ya están disponibles con un precio de $300 MXN en preventa a través de WeGow. Puedes adquirir los tuyos en este enlace. No te pierdas la segunda edición de Monkey Bee.

No es una revista, es un movimiento.