188568
Anika estrena videoclip para “Never Coming Back”

Anika estrena videoclip para “Never Coming Back”

29/Jul/2021

Visuales de ensoñación sobria para la berlinesa.

Annika Henderson, artista detrás de Anika, ha liberado un nuevo video oficial para “Never Coming Back”, corte perteneciente a Change, último álbum del proyecto lanzado a mediados de este año vía Sacred Bones Records a la par de Invada Records.

El nuevo videoclip, producido por el estudio Reality Baitz y realizado por Nils Anders en colaboración con Sophie Gmeiner y Simon Dallaserra, retoma el sexto track del último material de Henderson dotándole de una tridimensionalidad sensorial a través del apartado visual.

“Never Coming Back”, grabada en los estudios Klangbild desde Berlín, Alemania, con mezcla a cargo de Martin Thulin y master por parte de James Trevascus, es retratada con frames de enfoque suave que ponen en el foco de atención el deambular de Elias, un pequeño niño que nos guía entre paisajes orgánicos, puestas de Sol y la quietud de la noche siguiendo los ritmos soft ambient de la composición.

La canción trata sobre esas cosas que no están más ahí, que no hemos visto desvanecerse; sólo después de su extinción absoluta registramos la perdida y para entonces, ya es demasiado tarde”, compartió la intérprete.