179662
Sonic Boom anuncia nuevo álbum de remixes y libera single

Sonic Boom anuncia nuevo álbum de remixes y libera single

El nuevo LP toma como base el All Things Being Equal, material que el cantante lanzó el año pasado.

Peter Kember, quién está detrás de Sonic Boom, hizo acto de presencia el pasado 2020 con el álbum All Things Being Equal, esto luego de tres décadas de ausencia y a raíz de ello recibió grandes críticas hacia el material. Ahora, con tan solo algunos meses de diferencia, Sonic Boom regresa para compartir Almost Nothing Is Nearly Enough, un nuevo LP lleno de remixes.

Este nuevo álbum estará disponible a partir del próximo 23 de abril y será presentado por Carpark Records. Mientras llegamos a dicha fecha, Kember ha decidido liberar uno de los ocho tracks remezclados, se trata de “On a Summer’s Day”, donde el tiempo se reduce a 5:58 minutos y el movimiento aumenta.

Este nuevo remix llega acompañado por un video animado a cargo de Lucas Moreira y para poder verlo y escucharlo solo debes dar play a continuación:

El intérprete menciona que para la creación de Almost Nothing Is Nearly Enough, se inspiró en Kraftwerk, Moroder, Blondie y Eddy Grant, de esta forma logró un sonido hipnótico y malhumorado que en aspecto lírico se muestra impulsado por antiguas preocupaciones sobre la inhumanidad del hombre hacia el prójimo y los efectos de la tecnología en la naturaleza.

Te dejamos con el tracklist y recuerda que el álbum está listo para pre-ordenar, para ello solo debes dar clic sobre la portada.

SBREMIX_Front_06_NODOTS

  1. “Just Imagine (Remix)”
  2. “On a Summer's Day (Remix)”
  3. “Tick Tock (Remix)”
  4. “Things Like This (A Little Bit Deeper) [Remix]”
  5. “I Can See Light Bend (Remix)”
  6. “Tawkin Tekno (Remix)”
  7. “Almost Nothing Is Nearly Enough (Remix)”
  8. “Make It About (The Way That You Live) [Remix]"