Ciudad: Aguascalientes

Camilo Séptimo se presentará en el Auditorio Dimo

Una velada súper brillante y melosa te espera a finales de noviembre en la tierra de las aguas termales.

Camilo Séptimo lleva tiempo compartiendo música nueva, misma que pronto tendrás la dicha de escuchar completamente en vivo en la gira que emprendió la agrupación mexicana este 2021. La serie de presentaciones han tenido lugar a lo largo de la República Mexicana y no podían culminar sin antes visitar Aguascalientes.

El show se llevará a cabo el próximo viernes 26 de noviembre en punto de las 19:00 H en el Auditorio Dimo de Aguascalientes y contará con la participación de la cantante zacatecana Arroba Nat. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la plataforma de SuperBoletos y tienen los siguientes costos:

  • Luneta $952
  • Primer Nivel $784
  • Segundo Nivel $672

¡No olvides adquirir aquí tus entradas!

Camilo Séptimo_AuditorioDimo

En este show Camilo Séptimo interpretará temas como "Miénteme", "Vicio", "No Confíes en Mí", "Me Dejas Caer", "No Te Puedo Olvidar", "Galáctica", entre otros de sus éxitos. Por su parte, no puedes perderte la oportunidad de llorar y enamorarte con las canciones de Arroba Nat como "Apapáchame", "Dormir sin coger", "siempre te voy a querer" y más.

No dejes pasar la oportunidad de vivir un día especial junto a tus artistas favoritos ¡Adquiere tus boletos!

Disfruta del género urbano con Hispana y Adán Cruz 

Ambos artistas se unen en esta fecha para conjuntar a la escena local del rap, trap y reggaetón.

Boca floja, rima y lírica urbana entre líneas de trap-rap y R&B. Dos de los máximos exponentes del rap mexicano se preparan para su regreso triunfal a los escenarios, en compañía de las fuertes vibraciones del ritmo latino, el flow, el sandungueo y todo el perreo. Deja el celular y prepárate para esta fecha junto a este magic duo en el norte del país. 

Hispana y Adán Cruz se presentarán este próximo viernes 30 de julio, en punto de las 18:30 H, desde el Flow Reggaetón Club en Aguascalientes centro, junto a los actos abridores principales de Dani Flow, León y el host DJ PHAT, y otros artistas como Eko Street, Glee, Sorck Nocivo, Quilan MX, Astro Kid y Angel AM. Los boletos ya están disponibles en Drácula Stores (Aguascalientes) y en boletia.com.mx

  • GENERAL - $300.00 MX
  • VIP - $500.00 MX
  • ORO - $700.00 MX 

La mejor conocida como Mamba Negra y oriunda de Monclova, Coahuila,  es una digna representante del rap femenil gracias a su característica soltura verbal y ritmos pegadizos que ha conformado desde su debut en 2002. Con una fuerte marca en la escena del rap local y ahora con un extenso historial discográfico, la norteña promociona su más reciente álbum Mujer de fuego (2021) “un trabajo ajo con una carga emocional y visceral que se manifiesta en crudas y profundas letras”. 

Por otra parte, Adán Cruz, como un estandarte de la versatilidad dentro del hip-hop y trap nacional, parte de sus más de diez años de carrera y ocho producciones de larga duración, para implantar en el escucha ritmos “atrevidos y melódicos al momento de rapear”. Así es como presenta Necesitaba estar hecho, su última producción discográfica y la “evolución” de su música. 

Deja que el género urbano invada tu mente y prepárate para bailar con Hispana, Adán Cruz y compañía este 30 de julio, desde el Flow Reggaetón Club en Aguascalientes. Ingresa a través de este enlace para adquirir tus accesos. 

HISPANA Y ADAN CRUZ AGS