177802
Arroba Nat libera su EP 'Los Días en La Sala'

Arroba Nat libera su EP 'Los Días en La Sala'

Aprovecha el tiempo porque nada volverá a ser igual.

El 2020 se despide, no sin antes de que Arroba Nat impregne el ambiente de amor y nostalgia con su primer EP, Los Días en la Sala (2020). La cantante zacatecana decidió que este sería un buen año para acompañar los momentos difíciles con sus baladas y boleros que por primera vez, suplicaron amor, ternura, consuelo y una profunda melancolía por el tiempo que ya fue.

Natalia Díaz, el rostro detrás del proyecto, ha cautivado al público con sus líricas honestas que te desgarran el corazón en cuanto las escuchas. Este material de cuatro pistas no es la excepción, pues la intérprete relaciona la idea de estar en la casa y ver pasar el tiempo. Desde recordar los días felices con su familia, bajo el sonido de "extrañar", hasta "contigo va a estar bien", donde explica que las cosas mejorarán junto a alguien especial.

El nuevo EP de Arroba Nat finalmente ve la luz. Disfruta de estos temas que recorren personalmente la historia de la cantante, aunque eso no impide que tú también compagines con sus letras. A propósito, por las fiestas decembrinas la artista compartió su propia versión para "Noche de Paz", esta interpretación la puedes encontrar disponible en todas las plataformas digitales. Escucha ahora Los Días en la Sala: