Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188523
ANAN comparte su nueva canción “Pasado YA”

ANAN comparte su nueva canción “Pasado YA”

Dos minutos de intimidad para encontrar inspiración.

Todos necesitamos un escape y un consuelo cuando las circunstancias nos sobrepasan. Por ello, la cantautora y artista de performance hidrocálida ANAN acaba de compartir su nueva canción titulada “Pasado YA”. Si eres fan de su música o simplemente necesitas un mensaje para seguir adelante, seguramente querrás escucharla.

ANAN describe su nuevo sencillo como “una canción chiquita que me escribí a mí misma hace un tiempo”. Resulta que “Pasado YA” es un tema de apenas dos minutos de duración, pero que encapsula versos de gran carga emocional sobre el valor de pasar tiempo con nosotros mismos y de reconocer las maravillas del presente. Dale play a continuación.

“Pasado YA” fue compuesta por ANAN y producida, mezclada y masterizada por Rafael Durand Kick. Asimismo, la portada fue diseñada por la misma artista con una fotografía de Aldo Hernández. Este último también trabajó en el video musical de la canción que se estrenará la próxima semana. Por lo tanto, no olvides seguir a ANAN en redes sociales para estar pendiente del anuncio

Pronto habrá más música de ANAN. Mientras llega el día, escucha y mira el video de “A Song for Changes”, su anterior estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANAN (@anan_musica)