Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185123
ANAN comparte “A song for changes”

ANAN comparte “A song for changes”

27/May/2021

De poesía primitiva a la sofisticación de la electro experimentación.

La cantautora originaria de Aguascalientes compartió a finales de la semana pasada “A song for changes”, el más reciente sencillo y quinto adelanto rumbo a su primer larga duración, Cosas Inútiles.

Habiéndonos dado una muy buena idea del sonido que persigue con el estreno de “I like you”, “Invisibilízate” , "El Erizo" y “Cosas Inútiles”. Natalia Gómez, artista detrás de ANAN, sigue la línea sonora de experimentación art pop, atmósferas envolventes y loops hipnóticos que han plagado toda la producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANAN (@anan_musica)

“A song for changes” mezclada, masterizada y producida por Rafael Durand Kick desde Estudio Azul, se siente como uno de los puntos culminantes previos al lanzamiento del álbum. Partiendo de inspiraciones literarias en torno a la poética de pigmeos Baka en África central hasta ser dilucidada por la interpretación sensible de la cantante durante su estancia en Jerusalén.

Para mí la canción es como un gran final, imagino a los vivos como almas perdidas y a los muertos habitando entre nosotros, observando con distancia y preguntándose ¿Dónde está todo aquello que les ha sido dado?”, comparte Gómez sobre el lanzamiento.

La nueva pista se encuentra ya disponible en plataformas dejándonos a la espera del nuevo material para ANAN.