Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173466
ANAN: seductor art pop con tintes electrónicos

ANAN: seductor art pop con tintes electrónicos

15/Sep/2020

Crea tu propio perfomance en escenarios mágicos.

Ninguna disciplina artística está peleada con otra, al contrario, todas están diseñadas para que en sí se complementen. Alguien que entendió a la perfección la idea fue la cantante de Aguascalientes, México, Natalia Gómez, quien llevó su profesionalismo en las artes escénicas a un plano mayor, fusionándolo con la música en su proyecto como solista que hoy denomina: ANAN.

La trayectoria de la arista es muy vasta, aunque dentro de la industria musical solo lleva dos años; no obstante, el tiempo no importa pues desde su debut con su EP, Like the Sun with Yellow Feathers (2018), la cantante dio de que hablar. A través de seis pistas, la intérprete nos adentra en un mundo mágico en el que los elementos electrónicos se conjugan con instrumentos acústicos; creando una atmósfera seductora e hipnótica inclinada hacia el art pop.

La fusión de las artes escénicas con la música hace que el proyecto de ANAN, sea más que solo música para escuchar un día casual. La artista en compañía de su productor y arreglista, Rafael Durand Kick entregan pistas para crear distintos performances.

En lo que va del año, Natalia ha compartido tres sencillos que por primera vez en su mayoría, se inclinan por su idioma natal, el español. "Soy un Animal", "El Erizo" y "I Like You"; este último es una interpretación de "Trust in me" de la película de El libro de la Selva.

Hace cinco años me invitaron a participar en un festival de covers. Escogí la canción del Libro de la Selva en la que la serpiente le canta a Mowgli, ("Trust in me") para engatusarlo y me salió una versión libre (muy libre) que con los años se ha ido transformando y terminó siendo esto que hoy pueden escuchar en todas las plataformas digitales: mi primer canción", expresó ANAN.

Desde que inició su proyecto, la intérprete de "Small", ha ofrecido algunas presentaciones en CDMX, Aguascalientes, Guadalajara y Tijuana; así también, su particular sonido ha recorrido parte del mar Mediterraneo llegando hasta Jerusalén.

No te olvides de seguir a ANAN en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.