186488
ANAN estrena videoclip para “A Song for Changes”

ANAN estrena videoclip para “A Song for Changes”

22/Jun/2021

Animación incendiaria al ritmo de lo experimental.

Natalia Gómez sigue dando de qué hablar con su proyecto en solitario, esta vez al compartir a través de sus canales oficiales el nuevo videoclip de “A Song for Changes”. Tratándose del último sencillo estrenado a finales de mayo de este año y producido por Rafael Durand Kick desde Estudio Azul, nos guía rumbo al larga duración debut de la hidrocálida, Cosas Inútiles.

El metraje, animado por el artista nespy5euro desde una casa en los bosques de Fintecchio, Italia, se presenta como uno de los clips más estridentes de la escena musical contemporánea, en cuanto a animación se refiere. Presentando una serie de conceptos visuales que logran nacer, evolucionar y perecer dentro de este submundo visual infinitamente íntimo a la composición.

El track es apoyado a lo largo de sus poco más de cuatro minutos con trazos luminosos en formato 1:1, delineando toda clase de figuras; desde landscapes casi pacíficos hasta una multitud de espíritus demoníacos danzando alrededor de una fogata. Cada frame nos remite de una u otra forma a la idea de fuego, usándole como leit motiv para el inicio y final de todo el metraje.

 

No es una revista, es un movimiento.