Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Tus rockeros mexicanos favoritos jugarán en Béisbol Rocks

Tus rockeros mexicanos favoritos jugarán en Béisbol Rocks

29303101 Agosto 2021

Tus rockeros mexicanos favoritos jugarán en Béisbol Rocks

Fecha

29303101 Agosto 2021

Lugar

Estadio Chevron

Mision de Santo Tomas Rio Eufrates con, Col. Infonavit Capistrano, 22223 Tijuana, B.C.

Precio

Presencial: $320 - mil por cuatro días / Streaming: $368 por cuatro juegos

Músicos de Liquits, Maldita Vecindad, Inspector y más grupos se enfrentarán en la cancha.

¿Te imaginas un juego de béisbol entre Kinky y Panteón Rococó? Pues el evento Béisbol Rocks lo hace posible. A principios de este año, se disputo el primer torneo de este nombre que reunió a músicos mexicanos de éstas y otras bandas reconocidas para organizarse en equipos y competir en un campeonato de béisbol. Ahora, el evento está de regreso con nueva sede en Tijuana y, créenos, no te lo querrás perder.

De esta forma, la segunda edición de Béisbol Rocks se inaugurará el próximo 29 de julio a las 19:00 H con un juego entre Los Selectors y Los Amplifiers en el Estadio Chevron de Tijuana, Baja California. En el primer equipo se encuentran músicos como Jessy Bulbo, Max Chinasky, “Pliego” Villarreal (Kinky) y “Gigio” Salinas (Nana Pancha). En el segundo, aparecen “Dr. Shenka” (Panteón Rococó), Lng/SHT y “Ro” Velázquez (Liquits). Conoce las alineaciones completas a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @beisbolrocks

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @beisbolrocks

Béisbol Rocks se llevará a cabo del 29 de julio al 1 de agosto. Revisa las redes sociales del evento para conocer las fechas de los juegos donde también participarán Los Compressors (Ramón Amezcua, Fermín Sánchez) y Los Boosters (Pepe Mogt, Diego Córdoba).

Puedes adquirir boletos para asistir al Estadio Chevron a través de Boleto Móvil o las taquillas del estadio y el costo va de los $300 a los mil pesos. También, podrás disfrutar los cuatro juegos vía streaming con un acceso de $368 pesos disponible en Ticketmaster. ¡Que se abra la cancha!

No es una revista, es un movimiento.