182951
Lng/SHT y Aczino colaboran en el single, “Ellos” 

Lng/SHT y Aczino colaboran en el single, “Ellos” 

Los exponentes del rap recrean este antiguo tema de 2018, y añaden un potente mensaje.

Con una reversión mucho más elaborada, Gastón y Mauricio plasman la esencia característica del rap y el hip hop en “Ellos”: La canción que te hace saber que para  conseguir lo que quieres, lo mejor es no rendirse y demostrar que puedes hacerlo. 

El dúo chilango compartió esta versión extendida originaria del track homónimo de 2018, que comenzó como una colaboración con la plataforma Phono (que impulsa el hip hop en México), para un comercial del refresco de Coca Cola Company, Sprite. 

Además de la participación de Aczino, el single cuenta con nuevos elementos en la  producción como DJ Aztek 732 y Max Chinasky, quienes añadieron scratches y doblaron la extensión de este tema que da apertura a las rimas del  “...mayor exponente en las batallas de freestyle en México y Latinoamérica”: Mauricio Hernández a.k.a Aczino

...esperábamos transmitir un mensaje de no conformarse con lo que los demás te dicen que debes ser, enfocarse en lo que realmente te hace feliz, no escuchar al mundo diciéndote que no vas a poder lograrlo…”,  mencionan los raperos.

Desde el año pasado, Lng/SHT ha liberado una serie de sencillos como “Ladrillo y Cemento” con Elsa y Elmar, “Amigos y Conocidos”, y  "Reservoir Dawgs” ft. Galaxia Cero, por lo que esta nueva entrega comprende como el primer lanzamiento del año para el artista mexicano. 

Escucha la nueva colaboración de Lng/SHT y Aczino en "Ellos":

"Ellos" en plataformas digitales.