Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166336
Lng/SHT presenta

Lng/SHT presenta "Ladrillo y Cemento" con Elsa Y Elmar

27/Abr/2020

La verdadera intimidad de pareja es narrada por Lng/SHT en su nuevo single.

Recientemente Gastón Espinosa, mejor conocido como Lng/SHT, ha lanzado un nuevo sencillo. "Ladrillo y Cemento" es su nombre y para este nuevo single une fuerzas con la cantante colombiana Elsa Y Elmar. Es la primer canción que el rapero mexicano estrena en 2020 y llega después de "Caja de Madera" y "La Marcha de Los Tristes".

"Ladrillo y Cemento" habla de los cimientos que se necesitan para construir un hogar dentro de una relación amorosa. La letra indaga en los detalles más informales de la relación, tales como engordar juntos, descubrir los hábitos del otro y sentirte tú mismo al estar con alguien. Todas estas situaciones representan la verdadera intimidad, donde la confianza ya llega a un nivel especial.

Es la primer canción de amor que hago para una novia en tiempo presente y eso es muy especial para mí. Todos los detalles de la letra llegaron solos, la verdad es que al hacerla nada se sintió forzado, además no tuve que inventar nada, todo estaba aquí", comentó a Indie Rocks! el artista, quién dedicó este tema a su pareja.

Elsa Y Elmar participa en los coros de la canción, brindándole una atmósfera que la vuelve única. También participan distintos arreglos de guitarra y piano que dialogan con el beat de batería, creando una canción de rap bastante genuina.

El beat fue creado por Max Chinasky. En un género como el rap siempre buscas que los instrumentos busquen ayudar a la letra. Realizmos la producción en Estudio Topetitud. La cual fue llevada a cabo por Milo Froideval", señaló Gastón respecto a los personajes que hicieron posible esta producción.

Aunado a este tema viene un video musical, donde podemos observar a distintas parejas por las calles de la ciudad disfrutando de su vida cotidiana. Te invitamos a ver esta obra realizada por Sleepy Panda Studios a continuación.

Sobre su nuevo disco

"Ladrillo Y Cemento" es el cuarto adelanto de lo que será su próximo disco Buenos Adultos, este llegará a finales de año. Respecto a este lanzamiento el artista comentó lo siguiente.

En el contenido es distinto a los anteriores. El pasado disco lo escribí cuando tenía 27 y ahora tengo 33, es obvio que muchas cosas cambian, pero también intentas adaptar tu propuesta."

Por último, Gastón te invita a escuchar este tema, así como a quedarte en casa durante la cuarentena y ser empatico con tus vecinos.

Te invitamos a seguir en Indie Rocks! para conocer más detalles de las novedades de LNG/SHT.