Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175164
Lng/SHT & Galaxia Cero comparten “Reservoir Dawgs”

Lng/SHT & Galaxia Cero comparten “Reservoir Dawgs”

"Reservoir Dawgs" forma parte de Galaxia Cero EP

El rapero Lng/SHT se unió al colectivo de rap Galaxia Cero para estrenar "Reservoir Dawgs" tema que llegó a través de Universal Music.

Galaxia Cero nace tras la reunión de los MCs cancunenses Guzmán Uve, Lng/SHT y Max Chinasky; el moreliano, Demian Crate, y el tornamesista capitalino y seguidor del movimiento Lo Life, DJ 1sak. Para entregar una visión conjunta sobre las razones que los acercaron al rap y su decisión por dedicar su tiempo y talento a la creación musical de está corriente estética y cultural bajo un beat producido por Max Fernández.

Escucha "Reservoir Dawgs" de Galaxia Cero y Lng/SHT a continuación.

"Reservoir Dawgs" se trata de un tema grabado en Nugget Records por Paul Ginsburg, canción que es antecedida por temas como "Drink Team" y "Bienvenidos a mi casa"; extractos que integran el Galaxia Cero EP la primer referencia discográfica del crew y que ya fue publicada en su totalidad durante la primer semana de octubre.