170930
Lng/SHT comparte “Amigos Y Conocidos”

Lng/SHT comparte “Amigos Y Conocidos”

El músico mexicano lanzó este homenaje a la amistad y la camaradería.

Gastón Espinosa, mejor conocido como Lng/SHT, compartió una canción titulada “Amigos Y Conocidos” a través de Universal Music. Este tema proviene de la nostalgia surgida este año por el distanciamiento indefinido que todos estamos viviendo, derivado del confinamiento por el COVID-19.

En medio de este encierro global extrañamos mas que nunca a nuestra familia y amigos. No sabemos cuando sea la próxima vez que podamos vernos cara a cara para reír o tomar una cerveza pero esperamos que este video nos haga sentir como si estuviéramos un poquito mas cerca”, señala Gastón al inicio del clip.

Lng/SHT se desahoga con sus escuchas en este homenaje a la amistad y la camaradería que nos remite a las interminables aventuras y anécdotas que hoy solo pueden ser revividas en recuerdos atrapados bajo habitaciones de cuatro paredes.

Amigos Y Conocidos” se une al listado de canciones que nacieron como producto del cúmulo de emociones contenidas, frustraciones o sentimientos que salieron a flote por la monotonía que ha alcanzado a más de uno en esta interminable cuarentena.

Dicha entrega viene acompañada por un collage de clips caseros grabados por la familia y amistades más cercanas de Lng/SHT. Disfrútalo aquí.

No es una revista, es un movimiento.