178246
Pepe Mogt libera su sencillo doble “Solina I” y “Solina VI”

Pepe Mogt libera su sencillo doble “Solina I” y “Solina VI”

La música vista a través del poder de las imágenes.

Pepe Mogt se ha distinguido en la industria por su habilidad para entregar temas que incitan al escucha a reflexionar sobre los distintos acontecimientos y refugiarse en la búsqueda de nuevas alternativas culturales. Acompañado siempre por instalaciones o imágenes ha logrado un proyecto completo si bien, complejo pero fácil de sentir y conectar. Es momento que liberes el estrés y escuches "Solina", un sencillo doble que te ayudará a aliviar tus preocupaciones.

Frecuencias para aliviar el estrés, la ansiedad y las tensiones que vivimos en un mundo más precario, ansioso por novedades y agotador", expresó el músico en sus redes sociales.

"Solina I" es la pieza ideal para respirar profundamente y empezar a reflexionar. Los silencios que Pepe Mogt realiza son precisamente para eso. Tómate tu tiempo y contempla la belleza de la naturaleza que se complementa a la perfección esta melodía.

La música puede tener dimensión semántica y representacional tan sólo si se acompaña con imágenes", agregó el músico en la descripción de su video.

Da play ahora para disfrutar de "Solina I", un encuentro sublime con las playas de Tijuana, Baja California:

Por su parte, "Solina VI" te prepara para aliviar tus preocupaciones y empezar un nuevo camino. Te la compartimos a continuación para que la escuches: