'Rock y Lucha' vuelve al streaming y llega al autoconcierto

'Rock y Lucha' vuelve al streaming y llega al autoconcierto

10 Junio 2021

'Rock y Lucha' vuelve al streaming y llega al autoconcierto

Fecha

10 Junio 2021

Lugar

Autódromo Hermanos Rodriguez

Av, Viad. Río de la Piedad S/n, Granjas México, Iztacalco, 08400 Iztacalco, CDMX

Precio

Streaming: 98 - 140 MXN // Autoconcierto: 2 mil - 4 mil MXN

Una noche llena de surf, música, sudor y emoción.

A finales del año pasado, Ocesa Irrepetible nos presentó una edición más de Rock & Lucha, el evento que conjunta la lucha libre con los géneros musicales que mejor la pueden acompañar: el surf, el ska y el punk. Ahora, como parte de la iniciativa #DeTodosDepende, éste regresará no solo en streaming, sino también en autoconcierto.

De esta forma, el próximo 10 de junio a las 19:00 H, los asistentes a la curva 4 del Autódromo Hnos. Rodríguez disfrutarán de un acto estelar de cuatro de las bandas que mejor abanderan estos géneros en la actualidad: Lost Acapulco, Nana Pancha, Chingadazo de Kung Fu y De Nalgas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lost Acapulco (@acapulcoperdido)

Éstos acompañarán las peleas entre Octagoncito y La Parkita vs Psycho Clown y La Parkita Negra. Posteriormente, harán lo propio con la de Lady Shani vs Hades, la de Argenis vs Tito Santana vs Mocho Cota Jr. y, finalmente, la pelea estelar de Octagón Jr. vs Texano Jr.

Seguramente, los actos musicales nos deparan muchas sorpresas, pues Lost Acapulco anunció recientemente que se encuentra trabajando en nueva música, y Chingadazo de Kung Fu se alista para lanzar su álbum Siempre es domingo.

Los boletos para Rock & Lucha ya están disponibles en este enlace. El costo va de los 98 a los $140 MXN para el streaming, y de $2 mil a 4 mil MXN para el autoconcierto. ¡No olvides tu cubreboca!

No es una revista, es un movimiento.