Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179231
De Nalgas estrena “Mala Jugada” y celebra 10 años de punk

De Nalgas estrena “Mala Jugada” y celebra 10 años de punk

El grupo mexicano había preparado una serie de celebraciones por sus 10 años de carrera, pero fueron interrumpidas por la pandemia.

De Nalgas, agrupación mexicana de punk, acaba de lanzar su nueva canción titulada “Mala Jugada”. Ésta completa Cascajo, su más reciente EP, que ya se encuentra disponible en plataformas de streaming.

“En este mundo ya no importa nada, la vida es una broma, una mala jugada”. Con estas líneas, De Nalgas refleja en “Mala Jugada” la frustración por no haber podido celebrar apropiadamente 10 años de punk y lucha.

Sin embargo, el grupo se declara agradecido con el público que lo ha acompañado durante todo este tiempo. A ellos le dedican este nuevo material, que también incluye las canciones “Cascajo” y “La Resistencia”:

Celebramos ir contra la corriente. Celebramos 10 años de todos aquellos que siempre nos apoyaron (…) Si algo le aprendimos a la vida fue a no guardarnos nada, y con mucho orgullo y emoción presentamos por fin el EP completo de Cascajo”, comentaron.

En junio del año pasado, De Nalgas también estrenó Pandemia y Circo, un EP dedicado a la cuarentena y cargado de mensajes políticos. Con estos nuevos estrenos, De Nalgas confirma ser un referente actual para el rock mexicano orientado a la crítica social.

Cascajo fue producido por Paco Ayala, bajista de Molotov, y lanzado a través de LOV/RECS. Escucha “Mala Jugada” a continuación: