168640
“Pandemia y circo”, lo nuevo de De Nalgas

“Pandemia y circo”, lo nuevo de De Nalgas

De Nalgas crea un nuevo himno para esta cuarentena titulado “Pandemia y circo”.

De Nalgas, la agrupación de punk rock que se ha caracterizado desde hace 10 años por escribir canciones que reflejan problemáticas reales que aquejan a nuestra sociedad, ha creado un nuevo tema lleno de humor que ejemplifica de forma exacta la frustración y hartazgo que todos los mexicanos estamos experimentando ante tanta incertidumbre generada durante este aislamiento.

De_Nalgas_PAndemia
El nuevo sencillo que refleja la basta creatividad de Ángel, Karel David, Irving y Mauricio lleva por nombre “Pandemia y circo”. Fue grabado de manera remota, sin un estudio y sin productor en la casa de cada uno de los integrantes, al igual que el peculiar visual que acompaña a este estreno.

Usando únicamente muñecos de plastilina, juguetes y mucha imaginación el cuarteto capitalino nos regala una entretenida producción audiovisual que recrea la vida de la banda en tiempos donde aún había conciertos, compartiendo así, un claro ejemplo de que cuando hay talento, creatividad y ganas, ni una cuarentena global puede detenerte.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y puedes disfrutar del nuevo video dando play continuación:

No es una revista, es un movimiento.