Ocesa Irrepetible presenta 'Rock y Lucha: 4 bandas, 4 luchas'

Ocesa Irrepetible presenta 'Rock y Lucha: 4 bandas, 4 luchas'

27 Diciembre 2020

Ocesa Irrepetible presenta 'Rock y Lucha: 4 bandas, 4 luchas'

Fecha

27 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$165.25

No dejes pasar la oportunidad de ver a tus luchadores favoritos en compañía de mucho surf, punk y ska.

El próximo domingo 27 de diciembre, Lost Acapulco, De Nalgas, Chingadazo de Kung Fu y Nana Pancha se presentarán en concierto online en conjunto con 12 luchadores reconocidos. El evento es presentado por Ocesa Irrepetible y dará inicio en punto de las 19:00 H. Cada entrada virtual tiene un costo de 165 pesos mexicanos y puedes adquirirlas, en el siguiente enlace.

Ahora bien, para la lucha inicial podrás ver a Octagoncito y La Parkita enfrentándose a Psyco Clown y La Parkita Negra. Las siguientes atletas en participar serán Lady Shani vs Hades mientras que Argenis, Tito SantanaMocho Cota Jr. se enfrentarán en la lucha semifinal.

El acto estelar estará encabezado por Octagón Jr. contra Texano Jr. Además, el referee encargado de cada combate será Piero El Internacional así que, ¡no te lo pierdas!

Este año, Lost Acapulco celebró 22 años del lanzamiento de su álbum debut titulado 4 con un concierto en streaming muy especial. Por su parte, De Nalgas estrenó "Pandemia y Circo" para invitarnos a quedarnos en casa y en el caso de Chingadazo de Kung Fu y Nana Pancha su mensaje es claro: celebra el fin de año con mucho ¡Punk, Olas y Rock!

Te invitamos a disfrutar de los diversos eventos online que tus artistas favoritos tienen planeado para las próximas fechas. Sigue cuidándote y no te olvides de leer todo lo que Indie Rocks! tiene preparado.

RockyLucha_2020

 

 

No es una revista, es un movimiento.