Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184180
Chingadazo de Kung Fu estrena cerveza y anuncia shows

Chingadazo de Kung Fu estrena cerveza y anuncia shows

Cerveza con notas dulces y punk rock.

Chingadazo de Kung Fu y Cervecera 881 se unen una vez más para traernos un nuevo lote de la cerveza producida por la banda, acompañando el lanzamiento de la bebida con el anuncio de un show acústico a la luz de la fogata, los próximos 15 y 16 de mayo en KASA 881.

En esta ocasión se trata de una Session IPA con 4.0% de alcohol, contrastando con la Cream Ale tipo lager presentada por la agrupación a finales del año pasado.

Cerveza de tono dorado con aromas cítricos derivados de los lúpulos usados. Para que te pongas hasta la madre con los mejores amigos”, leemos en la etiqueta de la botella.

Cerveza CHDKF (1)

Además, CHDKF da el primer paso rumbo a los conciertos presenciales con la programación de sus dos fechas al aire libre en las montañas del Ajusco, con presentaciones de Luis Cortés y Marino, integrantes del proyecto, en una sesión acústica. Podremos disfrutar en una versión más íntima de los nuevos sencillos rumbo al tercer álbum de la agrupación, Siempre es Domingo, además de tracks de discos anteriores.

La bebida estará disponible en puntos selectos de la ciudad y a través del sitio web Primario Merch, así como en los shows programados con boletos ya disponibles.

Cerveza CHDKF (Flyer)