Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183318
Chingadazo de Kung Fu libera “Piñas Coladas en Abril” y anuncia nuevo álbum

Chingadazo de Kung Fu libera “Piñas Coladas en Abril” y anuncia nuevo álbum

Headbanging, mucha diversión y los recuerdos de aquella bonita relación con “Piñas Coladas en Abril”. Además, la banda publicará su tercer álbum de estudio este año.

El trío de punk rock presenta su nuevo single “Piñas Coladas en Abril”: Esa canción que puedes dedicarle a tu ex y agradecer con un “Sólo tengo buenos recuerdos de lo bien que la pasamos y aunque no funcionó, TQM”. La agrupación publicó un videoclip oficial y con ello apertura el lanzamiento de su nueva producción discográfica Siempre es Domingo, disponible para este próximo 10 de septiembre. 

El metraje, dirigido por Tony García, retrata la historia de dos punks de la tercera edad, que entre chaquetas de cuero y maquillaje oscuro, se inmiscuyen en una alocada fiesta y un romántico recorrido por la ciudad. Además, el track cuenta con la grabación, producción y mezcla de Alejandro Archundia, vocalista de Los Blenders

Es una canción que habla del amor, cariño y respeto que se le tiene a una relación de pareja que terminó de la mejor manera. Fue escrita en los meses posteriores a una ruptura que, aunque fue un proceso con altas y bajas, concluyó muy sanamente”, mencionaron los integrantes. 

Y añaden: “Este sencillo demuestra perfectamente lo que estábamos buscando al grabar los temas del tercer disco: divertirnos, experimentar y no quedarnos con ganas de nada.”

Hasta el momento, Chingadazo de Kung Fu publicó el pasado febrero su último tema perteneciente al nuevo álbum “Los mejores (Si Pudiera)”, junto a un reciente demo titulado “Epitafio 2018 (Demo)” y su última colaboración con Melodycans, “Nada era para ti”.

Disfruta de “Piñas Coladas en Abril” por Chingadazo de Kung Fu: