Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180146
“Los Mejores (Si Pudiera)”, lo nuevo de Chingadazo de Kung Fu

“Los Mejores (Si Pudiera)”, lo nuevo de Chingadazo de Kung Fu

El amor fraternal es el tema central para lo nuevo de la agrupación mexicana. 

Marino Pérez y Alejandro Mendoza han trabajado arduamente para que Chingadazo de Kung Fu sea una de las agrupaciones más relevantes de la escena de México. Su objetivo está próximo a cumplirse con el lanzamiento de su tercer larga duración Siempre es Domingo; material que prevé llegar en los próximos meses. Mientras se estrena, la banda comparte su primer single “Los Mejores (Si Pudiera)”.

Producido por Alejandro Archundia (Los Blenders), este material comprende la energía y las melodías pegajosas a las que la banda nos tenía acostumbrados. Su canción directa y comprometida con su premisa: el amor fraternal; se construye con un dinámico juego de batería y guitarras.

 ‘Los Mejores (Si Pudiera)’ es una canción de amor fraternal escrita para un grupo de amigos que han mantenido un vínculo estrecho durante el paso de los años. Durante esos años han visto numerosos cambios en su vida pero cuando voltean a ver lo que los une en esencia, en realidad nada ha cambiado, la canción parte de la siguiente premisa: Si encuentras en tu vida personas que te hagan querer ser mejor por ti mismo, haz todo lo posible por mantenerlas siempre contigo”, expresó Chingadazo de Kung Fu en un comunicado de prensa. 

El sencillo cuenta con un metraje dirigido por Guille Alvarez que muestra a un grupo de amigos disfrutar la vida arriba de sus patinetas; secuencias inspiradas en la película de Jonah Hill, Mid90s. Da play a continuación para disfrutarlo:

Chingadazo de Kung Fu reveló que próximamente estará compartiendo más sorpresas sobre este LP que explorará un camino renovado de la mano de su nuevo baterista Luis Cortés. ¡Pendientes a sus redes sociales