173826
Chingadazo de Kung Fu anuncia la salida de su baterista

Chingadazo de Kung Fu anuncia la salida de su baterista

Después de llegar a un común acuerdo, Beto Castro comunica en redes sociales su salida de la banda.

Hace poco más de cinco años, Marino Pérez, Alejandro Mendoza y Alberto Castro comenzaron un proyecto conjunto. Chingadazo de Kung Fu es una banda de punk rock que gracias a su trabajo en la música independiente ha compartido éxitos como Orinando contra el Viento (2015) y Me Pongo Hasta la Madre porque Estoy Hasta la Madre (2018), dos producciones que a su vez les ha llevado a pisar varios escenarios de la República Mexicana. Lamentablemente después de tanto tiempo compartido, la agrupación anunció la salida del baterista, Beto Castro.

La noticia llegó mediante un post en Facebook en el que la banda expuso que desde hace algunos meses había tomado la decisión de que el músico no seguiría formando parte del trío. La resolución se tomó luego de que tuvieran una serie de diferencias mismas que no se pudieron solucionar de la mejor manera. Con la idea de que el proyecto siga fluyendo la naturalidad y energía que han demostrado en los últimos años, es que cada uno tomará su propio rumbo dentro de la industria.

"Este es un mensaje difícil de comunicar pero es momento de compartírselos. Desde hace algunos meses, Betito dejó de ser el baterista del Chingadazo de Kung Fu. Queremos ser muy honestos con ustedes y así evitar especulaciones. Esta decisión fue el resultado de una serie de diferencias que no pudimos solucionar a tiempo, y que después de algunos años, a todos en la banda y como compañeros de trabajo, nos alcanzó. Esto no significa que haya pasado algo malo entre nosotros, simplemente como compañeros de banda, decidimos seguir por caminos separados."  expresó la banda.

Te compartimos el post completo a continuación:

Hasta el momento se desconoce quién sustituirá al baterista, pero te recomendamos mantenerte al pendiente de su página en Facebook para más información al respecto.

No es una revista, es un movimiento.