Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172221
Los Blenders comparte el video para “Perdidos en Pantitlán”

Los Blenders comparte el video para “Perdidos en Pantitlán”

El nuevo álbum de larga duración de la banda se publicará a finales de septiembre próximo.

Los Blenders presenta "Perdidos en Pantitlán", nuevo video oficial y tercer adelanto de lo que vendrá en el álbum Mazunte 2016 que se publicará a través del sello discográfico neoyorquino Devil in the Woods.

El audiovisual, dirigido por Emilio Guerrero Alexander y producido por Diego Puig, retrata la caótica historia de dos amigos que tienen un encuentro con un par de policías corruptos, quienes los capturan y los suben a su patrulla para "dar una vuelta" por la Ciudad de México. En el clip destaca el vestuario y las escenografía ambientadas en un futuro distópico de ciencia ficción. Respecto a la música, la banda comentó en un comunicado que la canción se basa en una especie de surf urbano con raíces del rock mexicano de décadas pasadas.

Musicalmente es una mezcla entre el rock mexicano de los 80 y los 90 (como Caifanes), las guitarras más rápidas y vanguardistas que la banda haya compuesto y un coro muy pegadizo, típico de la marca Blenders", dijo el vocalista Alejandro Archundia.

La lírica acompaña la historia del video y describe una noche de diversión en la que los protagonistas son abordados en algún punto de Revolución por los oficiales, quienes posteriormente los golpean y quitan sus pertenencias para dejarlos abandonados en Iztapalapa y finalmente llegar, colándose en el metro de la ciudad, hasta Pantitlán.

Los Blenders Perdidos en Pantitlán artwork

Este estreno llega a plataformas tras el lanzamiento de los sencillos "Ponte Punk", "Éramos Para Siempre" y el track homónimo del disco. Mazunte 2016, segundo álbum de larga duración de Los Blenders, será publicado el próximo 25 de septiembre vía Devil in the Woods. Por su parte, la banda ya planea una gira de cinco semanas por Estados Unidos el próximo año.

Te dejamos a continuación el tracklist de Mazunte 2016:

 

Los Blenders Mzunte 2016 artwork disco

 

1 - "No Se Surfear"
2 - "Depresión Tropical"
3 - "Mazunte 2016"
4 - "Super Amor"
5 - "Ponte Punk"
26 - "Éramos Para Siempre"
7 - "Me Derrites"
8 - "Eres Un Malviaje"
9 - "Perdidos En Pantitlán"
10 - "Punta Diamante"
11 - "No Molestes"