Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167218
“Mazunte 2016”, el nuevo video de Los Blenders

“Mazunte 2016”, el nuevo video de Los Blenders

Los Blenders comparte el video de su reciente sencillo, "Mazunte 2016" y anuncia el lanzamiento de su nuevo disco.

Directamente desde Villa Coapa, Los Blenders presenta el video de su más reciente canción, "Mazunte 2016". En esta ocasión, la agrupación nos trae un track bastante movido lleno de surf tanto en el sonido como en la letra de la canción.

"Mazunte 2016" está llena de elementos tropicales que seguramente te recordarán a tus últimas vacaciones en la playa. Los Blenders nos regala así el soundtrack perfecto para armar un Acapulco en la azotea y para que, en cuanto acabe la cuarentena, podamos escaparnos al mar y poner esta canción a todo volumen.

El track estará incluido en el próximo disco de la banda, titulado Mazunte 2016, que estará disponible el 25 de septiembre a través de Devil In The Woods. Tendrá 11 nuevas canciones entre las que también están "¡Ponte Punk!" "Éramos Para Siempre".

Disfruta del video musical de "Mazunte 2016" a continuación. Aquí verás a Alejandro Archundia desconectarse del mundo y visitar Mazunte. Las imágenes de la bella costa de Oaxaca se hacen presente recordando aquel viaje especial que todos hemos tenido.

Los Blenders_Mazunte 2016

Mazunte 2016 Tracklist
1 - "No Se Surfear"
2 - "Depresión Tropical"
3 - "Mazunte 2016"
4 - "Super Amor"
5 - "Ponte Punk"
6 - "Éramos Para Siempre"
7 - "Me Derrites"
8 - "Eres Un Malviaje"
9 - "Perdidos En Pantitlán"
10 - "Punta Diamante"
11 - "No Molestes"