Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182584
Los Blenders lanzará ‘Mazunte 2016’ en vinilo

Los Blenders lanzará ‘Mazunte 2016’ en vinilo

El grupo de garage rock cambió de sello y ahora comparte filas con Las Ligas Menores.

Uno de los actos más respetados del indie mexicano ha dado un gran paso: Los Blenders acaba de firmar con el sello español Sonido Muchacho. Con ellos, el grupo de Villa Coapa, CDMX, lanzará en vinilo Mazunte 2016 (2020), su último álbum de estudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Blenders (@losblenders)

Sonido Muchacho no solo alberga actos reconocidos de España, sino también de Latinoamérica. En sus filas se encuentran Hinds, Carolina Durante, Bestia Bebé, Sen Senra, Cupido y, por si fuera poco, Las Ligas Menores. Este grupo argentino también relanzó en vinilo su último álbum Fuego Artificial (2018) mediante este sello.

Además de anunciar su nuevo vinilo, Los Blenders ha aprovechado la oportunidad para estrenar mercancía a través de Distro. Visita el sitio web para encontrar playeras, sudaderas y gorras especiales con el estampado de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Blenders (@losblenders)

Mazunte 2016 fue bien recibido por la crítica local. “Perdidos en Pantitlán”, primer sencillo del álbum, contó con un video dirigido por Emilio Guerrero Alexander, que puedes ver a continuación. No te pierdas nuestra reseña del álbum en Indie Rocks! y pre-ordena el vinilo en este enlace.