Primavera Weekender se realizará en 2021 

Primavera Weekender se realizará en 2021 

0506 Noviembre 2021

Primavera Weekender se realizará en 2021 

Fecha

0506 Noviembre 2021

Lugar

Magic Robin Hood Camp

Benidorm, La Marina Baja, Alicante, Comunidad Valenciana, España

Precio

$6,800 - $7,100 pesos mexicanos aprox.

31/Mar/2021

Un fin de semana imperdible de mucha música, en las costas de España.

Aunque pareciera muy lejano, en noviembre 2019 miles de personas disfrutaron de una experiencia única, mística y temática en la que el distanciamiento social no era una limitante. Pero ahora, tras un largo tiempo de espera, podrás inmiscuirte nuevamente durante dos días de música y baile junto a tus amigos en una estadía única. El festival Primavera Sound presenta la segunda edición del Primavera Weekender, en Benidorm, España. 

Como celebración de su 20 aniversario, Primavera decidió aperturar una jornada musical en Costa Blanca, región de Valencia hace más de un año, en donde alrededor 3 mil asistentes disfrutaron de agrupaciones como Cigarettes After Sex, Belle and Sebastian, Primal Scream, Mura Masa, John Talabot,  IDLES y muchos más; Por si fuera poco, la edición 2021 no se hizo esperar ante una baja considerable por casos de Covid-19 durante estos primeros meses del año, y así volver a gozar de “conciertos  inolvidables, cabañeo, alianzas imprevisibles y por supuesto leyendas para contar durante años”. 

Este magno evento tendrá lugar en el Magic Robin Hood Camp de Benidorm este próximo 5 y 6 de noviembre, con presentaciones nacionales e internacionales aún por confirmar. Los boletos estarán a la venta a partir del 6 de abril a través de DICE y el sitio oficial del festival, con un costo de £285.00 ($6,800 pesos mexicanos aprox.) y  £299.00 euros ( $7,100 pesos mexicanos aprox.) por unidad. Consúltalo aquí. 

Cada entrada comprende de un paquete que incluye accesos personales al festival, un alojamiento de dos noches en bungalows con una capacidad mínima de dos personas y máxima de seis, además de 16 opciones con características diferentes para dicha pensión. Primavera Weekender contará con todas las medidas sanitarias sujetas a las restricciones oficiales de las autoridades españolas. 

Esta tertulia musical pretende ser “lo más parecido posible a lo que era un festival antes de la pandemia”, por lo que garantiza a sus asistentes una experiencia similar a su primera edición. 

No es una revista, es un movimiento.