Tame Impala prepara streaming para tocar ‘InnerSpeaker’

Tame Impala prepara streaming para tocar ‘InnerSpeaker’

21 Abril 2021

Tame Impala prepara streaming para tocar ‘InnerSpeaker’

Fecha

21 Abril 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

$206

Artista(s)

Tame Impala

La celebración del décimo aniversario del álbum no para por parte de la banda.

Fue en noviembre de 2010 cuando Tame Impala llegó para mejorarnos la vida con su álbum debut, InnerSpeaker, desde entonces se ha convertido en uno de los favoritos no solo de los oyentes, sino de la propia banda. 

Para celebrar el décimo aniversario del LP, los australianos liderados por Kevin Parker han pasado por muchas cosas, desde lanzar un box set, hasta comprar el estudio donde este fue grabado. Para seguir esta línea de emociones y festejos, Tame Impala acaba de anunciar un streaming a nivel mundial donde estarán tocando el InnerSpeaker de principio a fin.

Tame-Impala-streaming

El evento se llevará a cabo el próximo 21 de abril y obviamente se transmitirá desde la icónica casa-estudio Wave House Western, que por cierto tiene una gran vista. El emocionante streaming dará inicio a las 20:00 H. (CDT) y tendrá una duración de aproximadamente dos horas. Si tú no estás en Norte o Sudamérica, puedes checar el horario de transmisión en este enlace.

Los boletos ya están a la venta y van desde los 206 hasta los 928 pesos, este último precio incluye una playera exclusiva del aniversario del álbum que fue diseñada por el australiano Leif Podhajsky, quien ha colaborado con la banda en distintas ocasiones. 

Mientras apartas la fecha, te dejamos con InnerSpeaker.

No es una revista, es un movimiento.