Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175697
Belle and Sebastian anuncia el lanzamiento de un álbum en vivo

Belle and Sebastian anuncia el lanzamiento de un álbum en vivo

¡Aparta los regalos de navidad! En What to Look For In Summer, la banda recopila las transformaciones de su característico sonido nostálgico.

Belle & Sebastian anunció el lanzamiento de un nuevo álbum doble en vivo, titulado What to Look For In Summer. Esta nueva entrega discográfica recopila 23 pistas de la gira que la banda realizó durante 2019 e incluye canciones del setlist del concierto que se llevó a cabo en el crucero The Boaty Weekender el verano pasado en Barcelona, España. Matador Records es el sello independiente que se encargará de lanzarlo el próximo 11 de diciembre y puedes pre ordenarlo, en el siguiente enlace.

Ahora bien, mientras esperamos el estreno, la agrupación escocesa nos comparte dos adelantos de lo que escucharemos en diciembre. El primero, es la interpretación de "The Boy With The Arab Strap", en una versión especial de casi 8 minutos y el cual está acompañado de un videoclip oficial en el que apreciamos a la banda cantando desde sus hogares en Glasgow. El segundo, es la versión de "My Wandering Days Are Over" en conjunto con una tierna y divertida historia de amor en tiempos de contingencia sanitaria.

¡Dale play a ambos metrajes dirigidos por la casa productora Wide Eyed, a continuación!

Se siente como si estuvieras cenando con tus amigos y quieres que todo salga bien. No importa cuán miserables sean tus canciones, tal vez la mayoría de los fanáticos hayan aprendido a amar estas canciones en un dormitorio o en la cocina, cuando sales a un programa, es algo diferente. Solo quieres que todos se sientan bien", expresó Stuart Murdoch en un comunicado.

Hacer una gira con la banda es algo que nunca pensé que haríamos. Se ha convertido en la emoción de toda una vida, realmente, de una manera manifiesta y física. Es la experiencia más agradable que creo que he tenido en mi vida", agregó el compositor.

Durante aquella gira, Belle & Sebastian recorrió Portugal, Francia, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, promocionando su álbum Days of the Bagnold Summer (OST). Y aunque los planes de grabar nueva música en Los Ángeles este año se vieron interrumpidos, la agrupación aprovechó para irse a los Banchory Studios de Glasgow y grabar la versión digital de  What to Look For In Summer, mientras que Kenneth McKellar se encargaba de los formatos en vinilo y CD.

Ojalá los estrenos continúen, mientras tanto, te compartimos el arte de la portada y el tracklist completo.

¡No te olvides de seguir a Indie Rocks!

Belle and Sebastian What to Look For In Summer

Tracklist

01. "The Song of The Clyde £ >"
02. "Dirty Dream Number Two *"
03. "Step Into My Office, Baby *"
04. "We Were Beautiful +"
05. "Seeing Other People %"
06. "If She Wants Me @"
07. "Beyond The Sunrise &"
08. "Wrapped Up In Books +"
09. "Little Lou, Ugly Jack, Prophet John $"
10. "Nice Day For A Sulk (digital only) #"
11. "I Can See Your Future *"
12. "Funny Little Frog ^"
13. "The Fox In The Snow +"
14. "If You’re Feeling Sinister *"
15. "My Wandering Days Are Over *"
16. "The Wrong Girl #"
17. "Stay Loose %"
18. "The Boy Done Wrong Again #"
19. "Poor Boy %"
20. "Dog On Wheels %"
21. "The Boy With The Arab Strap +"
22. "I Didn’t See It Coming +"
23. "Belle And Sebastian #"

No es una revista, es un movimiento.