Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166123
Belle and Sebastian presenta 'Protecting The Hive'

Belle and Sebastian presenta 'Protecting The Hive'

La agrupación escocesa, Belle and Sebastian, comparte un proyecto colaborativo junto a sus fanáticos.

Como sabemos, el mundo está viviendo una fuerte crisis debido a la pandemia del coronavirus. Este suceso ha traído miles de reacciones, sobretodo negativas. A partir de que todo empezó muy pocas personas han reflexionado realmente sobre lo que está aconteciendo, es por eso que Belle and Sebastian presenta hoy Protecting The Hive, un proyecto que reúne los pensamientos y reflexiones de sus fanáticos en una composición melódica y visual.

Hace unos días, a través de las sesiones de meditación que realiza en sus redes sociales, Stuart Murdoch, líder de la banda; convocó a sus fanáticos para que en conjunto crearan una colaboración que en letras y oraciones englobara su reflexión y sentimientos durante este aislamiento.

Se me han ocurrido muchas canciones pero la banda no está aquí ahora, y dependo de ellos para convertirlas en pop. ¿Qué tal que hacemos una canción juntos usando tecnología remota? Mándenme unas oraciones o un párrafo, y trataré de canalizar esas palabras en una canción, luego grabaré una versión acústica y se las enviaré de vuelta. Luego depende de ustedes hacer lo que quieran con ellas... Una colaboración. Alguien podría ser bueno con la tecnología. Alguien podría querer cantarla. ¿Puedes ponerle un ritmo? En este punto estará fuera de mis manos", expresó el cantante.

Belle and Sebastian presenta la primera entrega de este proyecto; un visual editado por Kenny MacLeod narrado por Stuart Murdoch y una amiga de la banda, Alessandra Lupo. La segunda entrega de esta producción llegará el próximo viernes 24 de abril. Por el momento te compartimos a continuación la primera parte de Protecting The Hive. Disfruta y reflexiona sobre lo que tú estás viviendo actualmente, acompañado de la música de Chris Geddes:

 

No es una revista, es un movimiento.