Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153395
Belle and Sebastian comparte

Belle and Sebastian comparte "This Letter"

Como parte del soundtrack de Day of the Bagnold Summer, Belle and Sebastian compartió un nuevo tema.

Hace unas semanas se anunció que Belle and Sebastian estaba trabajando en la creación del soundtrack para la nueva película dirigida por Simon BirdDays of the Bagnold Summer, el cual estará disponible este 13 de septiembre a través de Matador Records.

Ante esto se dio a conocer una nueva canción titulada "This Letter", la cual es el segundo sencillo del filme que está próximo a estrenarse. El tema tiene tintes de bossa nova, lo cual hace que la disfrutes de principio a fin.

¡Dale play a continuación!

Belle and Sebastian incluirá en este proyecto nuevas versiones de temas como: “Get Me Away From Here I’m Dying”"Know Where the Summer Goes” y "Safety Valve", canción de la que Stuart Murdoch habló en un comunicado de prensa.

La única vez que recuerdo haberla tocado fue en una cafetería con un amigo mío, y la gente se rascaba la cabeza. Solo había un verso y un coro, así que volví a él, y revisé las palabras. Es una simple canción sobre ser demasiado dependiente de una persona en particular, probablemente mi novia en ese momento. Pero parece que aquí también funciona bien".

 

No es una revista, es un movimiento.