136248
Belle and Sebastian prepara banda sonora

Belle and Sebastian prepara banda sonora

La música de Belle and Sebastian llegará a la pantalla grande a través de un nuevo score.

Belle and Sebastian continúa trabajando en nueva música, aunque esta vez no llegará en forma de disco. Tras el lanzamiento de una trilogía de EPs y su regreso a nuestro país a mediados de año, la agrupación escocesa ha sido seleccionada para ambientar una cinta de comedia.

El proyecto será dirigido por el actor y comediante Simon Bird, conocido entre el público por su papel protagónico dentro de la serie inglesa, The Inbetweeners. Se trata de una adaptación a la novela gráfica escrita por Joff Winterhart, la cual narra la historia de Sue y Daniel, una madre de 52 años y su hijo adolescente, un fiel amante del heavy metal cuyo plan de vacaciones ha sido modificado de último momento.

La cinta llevará el nombre de Days Of The Bagnold Summer, conservando el título original de la obra y contará con el trabajo de Belle and Sebastian para su ambientación.

Mientras tanto, la agrupación británica continúa compartiendo detalles acerca de The Boaty Weekender, un festival a bordo de un crucero, a lado de bandas como Hinds, Mogwai, Django Django, Alvvays, The Buzzcocks y muchas más.

A continuación puedes ver el clip y conocer el cartel completo que formará parte de este evento.