135143
Django Django le hace remix a MIEN

Django Django le hace remix a MIEN

Foto: Fiona Garden

Previo a su presentación en El Plaza Condesa, Django Django comparte un nuevo remix para la banda MIEN.

Django Django continúa compartiendo música. Apenas una semana atrás, la agrupación londinense anunció el lanzamiento de su próximo EP, Winter’s Beach y ahora regresa con el estreno de un remix para la banda MIEN.

La remezcla corresponde al tema "Odessey", penúltimo corte del álbum debut de MIEN, el proyecto conformado por miembros de The Horrors, The Black Angels y The Earliers.

Para esta nueva versión resaltan el uso de sintetizadores y una basé electrónica que contrasta con los tintes psicodélicos de la grabación original, así como un minuto extra de duración. Escúchala a continuación.

El nuevo remix de Django Django llega tras el estreno de su más reciente tema original, “Swimming at Night”, primer adelanto de su próximo EP, Winter’s Beach, cuyo lanzamiento está programado para el 12 de octubre. Una semana previa a su regreso a México.

Por su parte, el más reciente título de MIEN corresponde a su placa debut, un disco homónimo publicado el pasado mes de abril a través del sello británico Rocket Recordings. Actualmente, la banda se prepara para embarcar una breve gira por Europa y Canadá.