124154
Django Django estrena su videoclip

Django Django estrena su videoclip "Surface To Air"

Un pueblo abandonado de España es el escenario perfecto para que Django Django presente su más reciente clip.

Hace unos días la agrupación británica Django Django estrenó su tercera placa Marbles Skies, y como parte de la promoción ha lanzado el videoclip del tema "Surface To Air" que cuenta con la participación de Rebeca Taylor a.k.a Self Esteem.

El encargado de la grabación de este metraje fue Dir Lx, quien ocupó como escenario un pueblo abandonado en las afueras de la región de Guadalajara en España. En el audiovisual podemos ver a la también integrante de Slow Club interpretando la canción con un look que nos transporta a los videos de hip hop —sin el exceso de bling bling, claro— mientras camina en una carretera solitaria.

"La canción trata sobre dos personas que intentan saber dónde están el uno con el otro e imaginar qué depara el futuro para ambos. Siempre los imaginé sentados en un automóvil en la cima de una colina al anochecer con un gran cielo expansivo frente a ellos. Me encanta que el video tenga una calidad polvorienta y crepuscular cerca del final, que es como vi originalmente en mi cabeza ", declaró Vincent Neff, vocalista de la agrupación en comunicado de prensa sobre el metraje.

Dale play a continuación: