Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118808
Django Django estrena música y visual, extracto de su próximo álbum

Django Django estrena música y visual, extracto de su próximo álbum

La banda británica anunció Marble Skies, nombre de su próximo álbum y estrenó un tema titulado "Tic Tac Toe" acompañado de un visual.

Django Django está oficialmente de regreso. La banda de art rock nacida en Londres, compartió el nombre de su próximo álbum: Marble Skies. El material se convertirá en su tercer larga duración y tiene como fecha de lanzamiento el próximo 26 de enero de 2018. El record será firmado por Ribbon Music (Deafheaven, Lower Dens, Ratatat). Dicha placa seria la sucesora de Born Under Saturn lanzada en 2015 bajo Because Music.

El anuncio no vino en solitario, pues también estrenaron una canción titulada "Tic Tac Toe" con un video de por medio. El clip sigue al frontman Vincent Neff, mientras avanza rápido por un día en la ciudad británica de Hastings. En el visual se le ve jugar billar, comer pescado y papas fritas en la orilla del mar, subirse a los juegos mecánicos e ingresar a la casa del terror en una feria, en donde toda la banda interpreta el tema en la obscuridad. El día termina donde todo inició, en un camper donde los otros miembros de Django Django lo esperan para tomar té.

El clip fue dirigido por John Maclean, el cineasta detrás de Slow West, ex miembro de The Beta Band, y hermano del baterista de Django Django, David Maclean. El director habló sobre su creación. "El tiempo se mueve demasiado rápido, el amor y los juegos, el horror y la felicidad, pero en realidad es sobre un hombre que tiene que ir a comprar una pinta de leche para hacer una taza de té". Marble Skies ya está disponible en preventa.

Tracklist de Marble Skies

"Marble Skies"
"Surface to Air"
"Champagne"
"Tic Tac Toe"
"Further"
"Sundials"
"Beam Me Up"
"In Your Beat"
"Real Gone"
"Fountains"