Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131860
Nuevo video de The Horrors

Nuevo video de The Horrors

10/Jul/2018

Por Ana Flores

Filmaciones en blanco y negro ilustran la representación del cuerpo en una encrucijada entre lo familiar y lo desconocido y el constante recuerdo por la fragilidad en momentos de horror, deseo, locura y redención que forman parte de "Ghost", el nuevo material audiovisual de The Horrors.

Después de su presentación en el Pepsi Center WTC el pasado 28 de abril y en medio de su gira por Europa, la banda británica de post punk, The Horrors compartió vía de Facebook, Instagram y Twitter el tercer video de V, álbum lanzado en septiembre de 2017 y catalogado como 'el mejor trabajo de The Horrrors' por The Guardian.

Bajo la dirección del duo in/out –reconocido por su trabajo con Slowdive y Hercules & Love Affair– con una duración de 4:19 minutos y filmado en una gama de blanco y negro con una cámara térmica FLIR, "Ghost" se alista con "Machine" y "Something To Remember Me By" en el nuevo proyecto creativo de Faris Badwan, Joshua Hayward, Tomethy Furse, Rhys Webb y Coffin Joe. El video se estrenó a través de la plataforma de Notion Magazine y desde entonces ha sido descrito como una naturaleza claustrofóbica que agrupa al sexo, la muerte y la creación en sus melodías y elementos visuales.

"Queríamos un video que representara la canción visualmente y que encapsulara la ambigüedad de la letra. Sentimos que in/out capturó perfectamente la sensación de tensión de la canción y creó uno de nuestros videos favoritos hasta la fecha", apuntó la banda para DIY Magazine.

De esta forma, la representación del cuerpo en una encrucijada entre lo familiar y lo desconocido así como el constante recuerdo por la fragilidad en momentos de horror, deseo, locura y redención en "Ghost" son otras de las razones que, como bien señala el sitio web de Far Out Magazine, funcionan como foco para prestar atención a la banda en su regreso.

A continuación te presentamos el último estreno de The Horrors: