Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120571
Hercules & Love Affair estrena video para

Hercules & Love Affair estrena video para "Rejoice"

En un visual que invoca a la fiesta, los neoyorquinos estrenaron material para un sencillo de su placa Omnion.

Hercules & Love Affair se hizo presente en el clip de "Rejoice" después de seis años de no aparecer en sus propios visuales. El proyecto de dance liderado por Andy Butler, lanzó su cuarto álbum de larga duración este año que tuvo por nombre Omnion. La placa lanzada bajo la importante disquera Atlantic Records en conjunto con Big Beat Records, se convirtió en el regreso de la banda y en la sucesora de The Feast of the Broken Heart estrenada en 2014. El disco de 2017 tuvo varias colaboraciones importantes, incluyendo a Sharon Van Etten, Faris Badwan vocalista de The Horrors y Rouge Mary.

Ahora, Hercules & Love Affair compartió el video para "Rejoice" en la cual comparte créditos con Rouge Mary. "Es una ejecutante tan feroz, así que fue una especie de pan comido. Tuvimos que capturar esa energía en este video. Como parte de la actuación de Rouge, el director Will Kennedy quería capturar a algunos de los miembros de la comunidad del club que nos rodea, algunos que encarnan la esencia del mensaje de la canción. Will tiene una gran mezcla de estilo y un ángulo documental en su trabajo", comentó el grupo en entrevista por el estreno mundial del trabajo. El clip está lleno de luces espectroscópicas para las escenas del club y varios disfraces, que van desde un girasol hasta un payaso. El director tiene entre su reel de trabajo artistas como Mystery Jets, Organ Tapes y The Chemical Brothers, por lo que el realizador se encuentra muy apegado a la industria musical.

Hercules & Love Affair terminará el año en tour, donde tiene distintas presentaciones por países europeos. La más cercana es el Festival Metropop junto a Pablo Moses y The Blaze en Suiza, las consiguientes en solitario tendrán lugar en España, Portugal, Polonia, Alemania, Bélgica, Italia, culminando en diciembre en Reino Unido. Hercules & Love Affair ha visitado México en diversas ocasiones en Corona Capital, Trópico y Winter Beach, pero también lo ha hecho en solitario en distintos recintos por lo que no dudamos confirme fecha pronto en nuestro país y nos muestre como suenan sus nuevos temas en vivo.