Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134924
Django Django anuncia EP 'Winter’s Beach'

Django Django anuncia EP 'Winter’s Beach'

Foto: Fiona Garden

La agrupación londinense anuncia el lanzamiento de un nuevo EP y comparte el primer adelanto.

Django Django continúa sorprendiendo a sus seguidores previo a su presentación en El Plaza Condesa. En esta ocasión el cuarteto conformado por David Mclean, Vincent Neff, Jimmy Dixon y Tommy Grace, regresa con el anuncio de un nuevo EP y comparte el primer tema.

Se trata de “Swimming at Night”, un alegre y contagioso corte de poco menos de tres minutos el cual llega acompañado de un colorido trabajo visual a cargo de la de la animadora Gemma Yin Taylor, en el que podemos disfrutar el resultado de la combinación entre distintas técnicas de animación manual y digital. Obsérvalo a continuación.

“Swimming at Night” llega como primer adelanto del próximo estreno de la banda, Winter’s Beach, un EP de seis canciones del cual podremos disfrutar en su totalidad, a partir del próximo 12 de octubre.

La publicación del nuevo EP se suma al lanzamiento del tercer álbum de estudio de Django Django, el aclamado Marble Skies, misma placa que traerá de vuelta a la agrupación inglesa a nuestro país para ofrecer una presentación en El Plaza Condesa. Puedes dar clic aquí para conocer todos los detalles.