135796
Escucha lo nuevo de Hinds

Escucha lo nuevo de Hinds

03/Oct/2018

Foto: Chad Kamenshine

Hinds reinterpreta "Rookie" para Amazon Originals.

En abril de este año, la banda española publicó su segundo álbum de estudio, el esperado sucesor de Leave Me Alone. No esperábamos escuchar nada nuevo del grupo, por su reciente publicación, pero las de Madrid han compartido algo a través de Amazon Music.
Hinds reveló una nueva versión de "Rookie", tema que pertenece a I Don't Run, disco que obtuvo incluso mejores criticas que su primer material pero no lo superó en ventas.
El lanzamiento se logró gracias al proyecto Amazon Original, que busca material exclusivo para el servicio de streaming de la compañía de comercio electrónico. La canción no solo es una versión acústica, es toda una recreación del tema.
Esto fue lo que dijo Ana García Perrote, vocalista y guitarrista de Hinds, de este track. "Cuando Carlotta (Cosials) y yo nos conocimos, nos obsesionamos con una versión de 'Revolution' de The Beatles llamada 'Revolution 1', era más lenta y mejor. Escribimos 'Rookie' con una guitarra acústica, en la terraza de Carlotta, así que somos nosotras, una vez más, tratando de ser como The Beatles".
Puedes comprar o escuchar lo nuevo de Hinds en Amazon Music, también puedes escuchar la versión original de "Rookie" justo aquí: