126541
Nuevo clip de Hinds

Nuevo clip de Hinds

20/Mar/2018

Foto David Hall

Hinds va a esquiar a Nueva York en su más reciente clip.

Después de una exhaustiva visita, o más bien gira, en el festival SXSW las españolas están de regreso con un nuevo video, otro de los lanzamientos promocionales de su siguiente material.

El clip que acaba de estrenar Hinds es para "The Club", tema que publicaron hace unos días. Este fue dirigido por Matthew Dillon Cohen, quien hace poco trabajó en el metraje que sacó Rich Brian para "Cold". Por su parte, la productora fue Diktator, conocidos por colaborar con múltiples artistas: desde Rihanna, hasta Roy Orbison.

En las imágenes podemos ver al cuarteto de Madrid disfrutar de un centro de ski al norte de la ciudad de Nueva York, montando motos de nieve y entreteniéndose en el lugar, mostrando ese lado divertido que tanto las caracteriza. Algo así ya se preveía desde que publicaron el tema hace un par de semanas, pues en la portada se veía una de las escenas de este video.

Cabe mencionar, que el nuevo disco de Hinds, I Don't Run, pronto saldrá a la venta. Su fecha de estreno es el próximo 6 de abril a través del sello discográfico Lucky Number Music.

Puedes ver el video de "The Club" justo aquí: