Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123710
Nuevo disco de Hinds

Nuevo disco de Hinds

19/Ene/2018

Hinds comparte todos los detalles de su nuevo material y revela el primer sencillo junto a un video.

El cuarteto madrileño está oficialmente de regreso, ya que han anunciado el próximo lanzamiento su segundo álbum de estudio, el sucesor del exitoso Leave Me Alone.

Lo nuevo de Hinds llevará el nombre de I Don't Run y saldrá a la venta el 6 de abril a través del sello discográfico Lucky Number Music (Dream Wife, Sleigh Bells). Este material fue coproducido por Gordon Raphael, conocido por su trabajo con The Strokes y Regina Spektor.

Esto fue lo que dijo Ana Perrote, vocalista y guitarrista del grupo. "Nos encantó hacer este álbum, pues sabíamos lo que queríamos y tuvimos lo que queríamos. Este es un nuevo comienzo para nosotras y estamos completamente listas".

Además, Hinds compartió el primer adelanto de su nuevo disco con el tema "New For You", el cual viene junto a un divertido video. El clip fue dirigido y editado por Carlotta Cosials, una de sus integrantes, y muestra a la banda conviviendo con un equipo de fútbol femenil y varonil.

Puedes ver el video de "New For You" justo aquí:

Tracklist de I Don’t Run:

  1. "The Club"
  2. "Soberland"
  3. "Linda"
  4. "New For You"
  5. "Echoing My Name"
  6. "Tester’"
  7. "Finally Floating"
  8. "I Feel Cold But I Feel More"
  9. "To The Morning Light"
  10. "Rookie"
  11. "Ma Nuit"