Hinds se presentará en El Imperial

Hinds se presentará en El Imperial

25 Abril 2017

Hinds se presentará en El Imperial

Fecha

25 Abril 2017

Lugar

El Imperial

Av. Álvaro Obregón 293, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

General: 500 - VIP: $700 /// (Día del evento) General: $600 - VIP: $800

Artista(s)

Hinds

09/Feb/2017

Si no viste a Hinds el año pasado, esta es tu oportunidad.

Después de su espectacular presentación en el Foro Indie Rocks! en junio de 2016 y de su paso por múltiples festivales internacionales de música, la banda madrileña Hinds regresará a la ciudad de México para presentarse el próximo 25 de abril en El Imperial, tras cambiar la sede original que era el Lunario del Auditorio Nacional.

De su álbum debut Leave Me Alone, se han extraído temas como “Bamboo”, “Easy”, “Warts” y “Garden” por mencionar algunos, sin embargo a pesar de haber salido a la venta hace ya un año, este material aún se escucha fresco, así que no te puedes perder la oportunidad de rockear en vivo con Carlotta Cosials, Ana Perrote, Ade Martin y Amber Grimbergen.

Los boletos para ver a Hinds están a la venta por un precio preventa de $280, el día del evento a $320, y los encuentras disponibles en la taquilla del foro sin cargo extra o a través de Boletia.

¡Atentos! Pronto regalaremos pases para que puedan ver a las españolas en vivo y a todo color en El Imperial, así que no olvides seguirnos en nuestras redes: @indierocks.

Checa aquí nuestra entrevista con Hinds.

No es una revista, es un movimiento.