Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95420
Hinds estrena video para “Warts”

Hinds estrena video para “Warts”

13/Jul/2016

Una historia de (des)amor en el nuevo video de Hinds.

Hace menos de un mes, Hinds estuvo de visita por tierras aztecas para ofrecer una vibrante presentación en el Foro Indie Rocks! Carlotta Cosials, Ana García PerroteAde Martín y Amber Grimbergen, nos demostraron lo mejor que saben hacer arriba del escenario, encendiendo el ánimo de los asistentes con su sonido garage rock.

Hoy, las españolas tienen bajo el brazo un nuevo video, el último que se desprende de su álbum debut Leave Me Alone (2016). La canción “Warts” fue la elegida para crearle su respectivo acompañamiento visual y en él podremos ver la historia de una pareja en la que el chico luce estar más feliz y enamorado que su novia. El final es un tanto inesperado.

hinds

La dirección del videoclip corrió a cargo de Pedro Martin-Calero, quien ya había trabajado anteriormente con Hinds para el video "Garden". También destaca la arquitectura de algunos edificios, los vestuarios de los personajes, el maquillaje y hasta la paleta de colores.

Disfruta aquí abajo el video para "Warts".

Sigue a Hinds en sus redes oficiales:

Facebook / Twitter