Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81835
Hinds estrena el video

Hinds estrena el video "Garden"

21/Oct/2015

Rock, flores y muchos colores en el nuevo video de Hinds.

Hace un par de semanas te presentamos esta propuesta llamada Hinds, una banda de garage rock conformada por cuatro lindas chicas, cuya belleza no necesariamente está peleada con su talento. El primer sencillo que nos presentaron de su álbum debut lleva por nombre "Garden", y ahora nos comparten el video oficial.

Las rosas, los bellos paisajes y la naturaleza cobran un papel fundamental en este nuevo corte del cuarteto integrado por Carlotta Cosials, Ana García Perrote, Ade Martín y Amber Grimbergen. Además, manejan cuestiones surrealistas y humorísticas, creando así un collage de imágenes un tanto retro que nos llevan a dar un paseo al lado de estas lindas chicas españolas.

hinds 6

Recientemente, Hinds nos presentó otro videoclip, un cover a Thee Headcoats con el tema “Davey Crockett”, en el cual también participó el grupo español The Parrots, quien interpreta a su propio estilo el tema “All My Lovin”.

"Garden" corrió bajo la dirección de Pedro Martin-Calero, quien dijo en entrevista: "Me encanta utilizar colores expresivos. En mi opinión , todos estos elementos se ajustan a la canción y al mundo estético de la banda".

El éxito de estas chicas se remonta a tan solo un par de años atrás, después de que lanzaron los temas “Bamboo” y “Trippy Gum” a través de su cuenta en Bandcamp, logrando captar la atención de medios especializados en música. Así también, se han presentado en distintos países y festivales alrededor del mundo; el más reciente fue el festival End of the Road, en Inglaterra.

La banda oriunda de Madrid, España, lanzará su álbum debut Leave Me Alone hasta el próximo año, el 8 de junio vía Lucky Number. También han dado a conocer que tendrán una extensa gira por Estados Unidos, Canadá e Inglaterra. Disfruta aquí abajo de su video onírico lleno de rock, flores y muchos colores.