Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80301
Hinds estrena el video

Hinds estrena el video "Davey Crockett"

29/Sep/2015

La banda española le hizo un cover a Thee Headcoats con el tema "Davey Crockett" y anuncia gira el próximo año.

Hace un par de semanas, Hinds nos dio un adelanto de lo que será su primera producción discográfica con el tema "Garden". Ahora, la banda de garage rock regresa para presentarnos un cover del tema "Davey Crockett", canción original del grupo inglés Thee Headcoats. Cabe señalar que el cuarteto madrileño contó con la colaboración de The Parrots que interpreta el tema "All My Lovin".

En la primera parte del videoclip, ya que se trata de un video doble, podemos ver a las integrantes de Hinds disfrutando de un día casual en un skate park a lado del grupo español The Parrots, que interpretan a su propio estilo el tema "All My Lovin". Patinetas voladoras, fuegos pirotécnicos, tragos coquetos y mucha diversión es lo que sucede en los primeros dos minutos de dicho video.

Hinds 5

En la segunda parte del videoclip, una vez concluida la parranda deciden todos regresar a casa en donde nuevamente la música se apodera de sus cuerpos. Un par de secadoras y cepillos se convierten en los micrófonos de Carlotta Cosials, Ana García Perrote, Ade Martín y Amber Grimbergen, que con mucho entusiasmo, y en medio de burbujas de jabón y confeti, interpretan "Davey Crockett".

El éxito de estas chicas se remonta tan sólo un par de años atrás después de lanzar un par de temas a través de su cuenta en Bandcamp, “Bamboo” y “Trippy Gum”, logrando captar la atención de medios especializados en música. Así también, se han presentado en distintos países y festivales alrededor del mundo; siendo el más reciente el festival End of the Road, en Inglaterra.

La banda oriunda de Madrid, España, lanzará su álbum debut Leave Me Alone hasta el próximo año, el 8 de enero vía Lucky Number. Así también, han dado a conocer que tendrán una extensa gira por Estados Unidos, Canadá e Inglaterra. Escucha aquí abajo "Davey Crockett" y disfruta del video que lo acompaña.

Tracklist Leave Me Alone:

1. “Garden”
2. “Fat Calmed Kiddos”
3. “Warts”
4. “Easy”
5. “Castigadas En El Granero”
6. “Solar Gap”
7. “Chili Town”
8. “Bamboo”
9. “San Diego”
10. “And I Will Send Your Flowers Back”
11. “I’ll Be Your Man”
12. “Walking Home”