92929
Hinds estrena video para

Hinds estrena video para "Easy"

Hinds develan nuevo videoclip para "Easy".

El día de hoy vio la luz un nuevo videoclip de las ciervas y se trata de "Easy", canción que se desprende de su álbum debut Leave Me Alone, placa que ya es uno de los consentidos en la industria.

En palabras de Hinds, "Easy" trata del peor momento en el universo durante una relación: cuando tú amas a alguien pero sabes que a él ya nunca le importará. La canción aborda el punto en el que que puedes llegar a la autodestrucción, ya nada puedes hacer y es demasiado tarde para tomarlo con calma.

El video de la banda madrileña fue dirigido por John Strong y producido por Kourtney Gleason, donde podemos observar a Hinds con lágrimas de maquillaje corrido y comida derramada por el rostro, imágenes de la tristeza que se experimenta al haber roto un noviazgo.

Recordemos que el cuarteto de chicas integrado por Carlotta Cosials, Ana García Perrote, Ade Martín y Amber Grimbergen se presentarán por primera vez en México para mostrarnos su más reciente material discográfico. Dicho evento se llevará a cabo el próximo 16 de junio en el Foro Indie Rocks!, y será presentado por 8106, SICARIO y Terrícolas Imbéciles.

Los boletos ya están disponibles a través de Boletia por un costo de $380.

Por lo mientras, aquí les dejamos "Easy".