119722
Sleigh Bells estrena

Sleigh Bells estrena "Rainmaker"

24/Oct/2017

La banda neoyorquina Sleigh Bells se prepara para su próximo disco con un segundo sencillo.

Hace unos días el duo anunció el lanzamiento de su siguiente material, llamado Kid Khrushchev, esto a casi un año de que publicaron el álbum Jessica Rabbit. El primer adelanto se dio junto al aviso y esta mañana nos ha llegado un nuevo sencillo promocional.

El reciente estreno de Sleigh Bells se titula "Rainmaker" y, a diferencia de su antecesora, cuenta con un ritmo enérgico y percusiones que recuerdan a ese pop de finales de los ochenta y principios de los noventa, plasmado en discos como Listen Without a Prejudice de George Michael y Other Voices de Paul Young.

El sonido tan peculiar de este tema fue gracias al famoso cantautor y productor canadiense Derek Miller, esto fue lo que dijo sobre la canción. "Algunos podrán reconocer el sintetizador y los acordes que pusimos en "Rainmaker" del trailer que hicimos para Reign Of Terror en 2011. Siempre me han gustado esos acordes y me llevó seis años encontrar el lugar adecuado para ponerlos".

Kid Khrushchev, el nuevo disco de Sleigh Bells saldrá el próximo 10 de noviembre a través de Torn Clean Records, el propio sello discográfico de la banda.

Puedes escuchar "Rainmaker" justo aquí: